miércoles, 5 de mayo de 2010

HOMBRES

Será que con el paso de los años a ellos aunque sigan queriéndonos ya no les interesamos sexualmente,el mío no se interesa ni por mí ni por ninguna otra que todavía es peor,en algunos momentos pienso que si él tuviese a alguien aunque me doliese y lo dejase(que es probablemente lo que haría),yo me sentiría libre para poder hacer lo mismo pero esta fidelidad me ahoga,porque necesito sentir pasión,deseo,que me acaricien y me besen sin pensar en el tiempo,no acostarme cada noche con la sensación de querer ahogarle porqué ya no sé como explicárselo,porqué parece no entenderlo y además porque nunca hay tiempo para hablarlo ya que para él no existe el problema.Que mierda de vida,me levanto la casa,el trabajo,hablar con los niños por teléfono,volver a casa y dormir sola(por que es algo que los dos hacemos últimamente,evitar dormir juntos,el que llega antes se las apaña para dormir con la pequeña,que sabemos que es una mala costumbre para ella,pero lo hacemos),y los días libres disfrutar a tope de mis hijos,después de la última charla por mi parte que pareció herirle no dice nada del asunto pero el contacto es mínimo,sé que espera como otras veces que sea yo la que dé el primer paso y pida perdón por decir cosas que son ciertas,pero esta vez no va a ser así,expresé mis sentimientos muy claramente y le toca a él mover ficha,entonces veremos si vale la pena seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.