sábado, 21 de junio de 2014

BIENVENIDOS AL NUEVO DIARIODEUNAMUJERIMPERFECTA

Creo que hace unos cuatro años que no me siento a escribir, ayer alguien me envió un mensaje a mi teléfono tímidamente preguntándome porqué no había seguido con el blog y por un momento no sabía de que me hablaba,hasta que escribió el nombre del blog;demasiados recuerdos al volver a leerlo,mi vida ha cambiado mucho en estos años y pensé que porqué no hacerlo;mi vida es otra tal vez pueda contaros cosas que os interesen, así que vamos a probar.Mi intención cuando empecé en aquel entonces fue desahogarme escribiendo contado lo que no podía contarle a nadie,hoy en día no hay prejuicios,no me corto a la hora de hablar de cualquier tema siempre y cuando sea con educación y respeto,estaré aquí para vuestras dudas y preguntas y para contaros lo poco o mucho que he aprendido por el camino.

BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG

2 comentarios:

  1. Cómo crees que se puede salir de la dependencia de estar a cada paso pensado en un marido que te deja después de 45años.Me fue infiel,me maltrataba sicológicamente, me engañó hacidome firmar una separación de bienes, diciendo que era por el bien de la empresa y después me deja.Ya no importa en qué situación económica,sino la moral.Engañada, despreciada por la persona que más quieres a pesar de todo lo que te hace. Cómo se hace para pasar,lo sicológicologos, dicen que puedes, que me ven fuerte y que es como un duelo que se tiene que pasar. Pero mi pregunta es ! cuando dura un duelo? Cómo comenzar tu vida de nuevo con una edad avanzada?

    ResponderEliminar
  2. Siento haber tardado tanto en responder, no escribo hace mucho tiempo.
    Por experiencia sé que el maltrato psicológico es pero que el físico y he sufrido ambos y por diferentes personas. Vives una situación complicada, ignoro si tienes hijos o no en quien apoyarte, las mujeres estamos muchas veces ciegas y cuando abrimos los ojos los abrimos así como te ha pasado a ti, de golpe y a la fuerza. Mi experiencia es que claro que se puede, da igual la edad, si nos caemos 10 veces debemos levantarnos 12 y cada caída nos tiene que dar fuerzas para levantarnos con más ganas y sobre todo, para luchar por lo que es tuyo y contra él, supongo que habrás comprobado si ese documento cambia los 45 años anteriores, porque tú te casaste con régimen de gananciales, no te dejes amilanar amiga, Y SI PUEDES. te voy a dejar un enlace, ahí podrás encontrarme y hablar conmigo por mensaje privado si quieres, cuando necesites hablar, un beso. https://www.facebook.com/diariodeunamujerimperfecta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.