lunes, 8 de agosto de 2016



                                                 SEXO E IMAGINACIÓN

 Como cada día hablaban por whassap, su relación en la distancia les permitía conversaciones interminables por ese y otros medios, conversaciones en las que se iban conociendo poco a poco, a través de las cuales cada día su amor iba creciendo, hacían planes y esperaban con impaciencia esa fecha en la que sabían que sería posible verse cara a cara. Pero ese día ambos estaban llenos de deseo, algo que sabían que iría creciendo poco a poco, soñaban con esa primera vez a solas, las caricias, los besos, los aromas, sus cuerpos rozándose; hacer el amor como cada día desde que se habían encontrado de esa extraña forma habían deseado.
Cuando uno siente las cosas así la imaginación vuela libre, libre para pensar que está con la otra persona, que en vez de agarrarse a la almohada lo hace a él, que la desnuda suavemente mientras besa cada centímetro de su piel, hay cierta sensación de miedo en ambos, pero sus cuerpos reaccionan solos a esa mezcla de pasión y amor; poco a poco se apodera de su cuerpo y ella le siente dentro, despacio, la besa suavemente y el placer se apodera de ella por primera vez, aferrándose a su espalda, no quiere que se separe, le quiere así, dentro de ella, sintiéndole disfrutar y disfrutando con él, los dos gozan de placer mutuo hasta llegar a el éxtasis conjunto y caer abrazados uno al lado del otro....
Sería maravilloso ¿verdad?, será maravilloso. Pero mientras, les queda amarse, usar su imaginación y si les apetece.... el sexo online, ¿Porqué no?

2 comentarios:

  1. La imaginación es un ingrediente esencial en el sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo considero que sí, sin imaginación el sexo es un poco más pobre, no crees?

      Eliminar

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.