martes, 23 de marzo de 2010

Hombres

Te doy las gracias por tu consejo,creo que ya has hecho un comentario en otra ocasión(no es así),verás es tan sencillo como esto,a una mujer le pueden hacer proposiciones deshonestas por teléfono u otros medios,claro que sí,pero también esa mujer puede contestar a esas proposiciones o simplemente no atender la llamada,hay mucho desesperado con ganas de fiesta,todos somos libres,sólo espero que no seas uno de esos,no es el tema de este blog ni lo que necesito aunque creas lo contrario,me gusta la gente con la cabeza bien amueblada y los hombres con esas reacciones para mí carecen de importancia.

1 comentario:

  1. Tú lo has dicho, es sólo un consejo. Hay mucho desesperado, mucha gente sin cabeza y MUCHO IMPRUDENTE/A que deja el teléfono publicado en un blog de consulta pública. Es justo lo contrario de lo que se debe hacer. El anonimato es tu mejor aliado en este mundo desconocido, cada uno es de su padre y de su madre y puede pasar cualquier cosa.

    Por mi parte no debes preocuparte, tranquila que ni soy un salido ni tengo intención de llamarte. Sólo que me gustó la primera entrada de tu blog porque me identifiqué con ella.

    Si te he molestado en algo, me lo dices, pero no te confundas.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.