miércoles, 24 de marzo de 2010

Perdón

Querido amigo siento haberte molestado,generalizaba en mis expresiones a la vez que te aclaraba que era consciente de lo que hacía,no te sientas agredido porque no pretendía hacerlo,solamente contaba mi opinión a tu comentario.
En cuanto al hecho de sentirte identificado con mis vivencias,sabes que si ese es tu caso las mujeres por desgracia(algunas)sí tienen ese comportamiento con sus parejas,yo hay veces que no sé si tirar la toalla o darle cuatro gritos(aúnque no sea mi estilo),pero dime ¿qué hacer?cuando sientes esa indiferencia que sólo te produce una enorme tristeza y soledad,aunque sepas con seguridad que para él es normal porqué nunca le ha dado importancia al sexo,porque por más que lo hablamos él no lo ve como yo.Me siento cansada,sólo los niños me producen alegría en casa y las horas que paso trabajando son una liberación,es entonces cuando soy la misma mujer alegre y divertida que se esconde en mi casa.

1 comentario:

  1. Disculpas aceptadas, tranquila.

    Pues mira, lo del sexo, lo estamos reconduciendo y nos va bien. Yo te cuento mi experiencia, no sé si te servirá. Estamos siendo mucho más descarados, sin tapujos ni tabúes, es que si no, no hay manera de tirar para delante, cuando se pierden las ganas. Estamos descubriendo nuevas caricias y zonas que no habíamos descubierto, y , por qué no decirlo, hemos añadido alguna participación "externa" (hablo de algún juguetito erótico). Mi mujer estuvo de acuerdo, lo probamos y nos está yendo bastante bien. Imaginación y mente abierta entre vosotros es lo que yo te recomiendo.

    Ojalá os vaya bien.

    ResponderEliminar

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.