miércoles, 20 de abril de 2016



                      ESE PODER DE EXCITACIÓN

Han quedado para verse por la mañana, cuentan las horas, ella le espera en la cafetería de siempre tomando un café, a los cinco minutos él la llama y le avisa de que está aparcando y llegará enseguida. Cuando entra y se acerca la besa con cariño, se toman el café y dan un paseo hasta su casa, no paran de charlar y reír, tras una semana sin verse se han echado de menos.
Ella se sienta sobre la cama y empieza a bromear con él, hasta que la tumba mientras la besa con pasión, se desnudan apuradamente y la pasión se hace con el poder. Ese sexo de nuevo, bueno, extraordinario, se apodera de ellos como siempre; ella llega al clímax una y otra vez, no para de reírse, mientras él la ve embelesado como disfruta y disfrutando él mismo, deseo y pasión con una mezcla de cariño que es como mejor saben éstas cosas, hasta que se funden juntos en un orgasmo increíble....
Vuelven las risas, la conversación, los besos y caricias, sus ojos se buscan y sus manos también, él juega con ella, empezando a acariciar su pubis, de las caricias va pasando poco a poco sin que se den cuenta a pequeñas palmaditas en su zona genital, poco a poco se va excitando y para su sorpresa las risas vuelven, esos movimientos palmares la llevan casi al clímax de nuevo y vuelven a hacer el amor, así, con esa excitación que sólo él sabe provocarle.
Y él le besa en la frente mientras le dice, "eres insaciable e incansable".....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.