jueves, 28 de abril de 2016



                     PON UN YOGURÍN EN TU VIDA

El tener novios, amigos o amantes considerablemente más jóvenes, ya no es algo exclusivamente de los hombres, es un echo que a los jovencitos entre 25-32 años le gustan las mujeres entre 40-45.
De alguna forma un buen día les conoces y empiezas a notar que te tira los tejos descaradamente, un chico joven, guapo, con las nalgas apretadas y bonita sonrisa; empiezas a sentir tu autoestima en lo más alto y piensas....¿seré capaz de ligarme a éste crío? Por supuesto.
También pensamos... con todas las chicas jóvenes y guapas que tendrá alrededor yo?
A nosotras nos gusta su despreocupación, alegría, el entusiasmo, las ganas de vivir, etc. A ellos nuestra experiencia, suelen decir que con las chicas de su edad no se entienden hablando, los chicos de esa edad que buscan mujeres maduras son demasiado maduros y las ven muy niñas.
Por otro lado no suelen tener maldad ya que aún no han aprendido a manipular, se sienten cómodos a nuestro lado, saben que no les daremos problemas y que tendrán buen sexo, algunos incluso te dirán que les enseñes a ser un buen amante, otros te sorprenderán a ti sin duda.
Los 40 es una edad en la que nosotras sabemos lo que queremos, la mayoría no queremos atarnos a nadie y desde luego con ellos no existe ese problema.
Hay que eliminar miedos, el veinteañero te hará sentir más mujer que uno de tu edad, porque si tiene claro que quiere estar con una mujer madura siempre estarás maravillosa para él, fuera complejos chicas, poner un yogurín en vuestras vidas y daros una alegría. OS LO RECOMIENDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.