jueves, 21 de agosto de 2014

RELATO DE OTRO ENCUENTRO SEXUAL

Después de más de un año ella se decidió por fin a hacer ese viaje que tanto le asustaba,en el tren,pensaba en él,en los momentos pasados juntos,en todo ese tiempo sin verle,en las cosas que se habían dicho....Valía la pena?En su interior sabía que sólo sería verle una vez más y luego volver a la realidad,a lo que pasó hace un año cuando lo dejó atrás,volver al dolor de nuevo,pero necesitaba verle,para no repetirse cada día lo has perdido porque no lo has intentado,él te ha pedido que vayas y no lo has hecho.
Por fin llega a Madrid y se aloja en el hotel,parece que el tiempo no pasa,necesita que llegue y de pronto escucha la puerta,esa voz...es tan familiar,se besan y ella acaricia su pelo suavemente,se cogen de la mano y se sientan sobre la cama.Tienen tanto que decirse,que no saben ni quieren empezar,tan sólo disfrutar el uno del otro y dejar la charla para no estropear ese momento;hacen el amor recordando viejos tiempos pero es una mezcla de pasión y cariño,como esa mezcla del afecto que él siente y el amor que ella siempre ha sentido por él,amor no correspondido y que a ella siempre le ha confundido,porque a su entender el afecto es otra cosa muy diferente a lo que él le ha demostrado siempre tener hacia ella.
Después de esos momentos de felicidad que le ha robado,salen a cenar,ella temerosa como siempre porque sabe que hablar con él en serio siempre significa tener conflicto y lo único que desea es estar con él y no separarse de su lado,pero sabe que no es a ella a quien quiere,aunque la desee,aunque a pesar de la distancia y el tiempo transcurrido inexplicablemente siga pensando en ella ¿incoherente? ,para él nunca lo ha sido,aunque ella no pueda entenderlo,así que evita la conversación y se deja llevar por él.
Un café,una copa y de vuelta al hotel ya más tranquilos vuelve otra vez esa pasión que siempre les ha acompañado ,vuelven a hacer el amor como si supiesen que es la última vez que van a verse,arrancándose cada beso,cada caricia..............
Por fin es sábado. El ya ha aparcado el coche y se dirige al hotel. Le ha costado aparcar. O a lo mejor han sido las ganas de hacerlo cuanto antes.
Mira el móvil y ve el número de la habitación en el mensaje que le ha mandado. Aprieta el paso. Está cerca.

Esta puerta es. La toca y oye la contestación del otro lado y los pasos que se acercan. Abre la puerta y allí está. Ella le coge la mano y lo mete dentro. Se miran y se besan. Hacía mucho tiempo que no se veían. Cuando van al interior de la habitación él ve lo que lleva puesto. Esos zapatos de tacón que no se había vuelto a poner. Y lleva puesto un conjunto muy sexy y provocativo. Que enseña lo justo para querer ver más.
Se sientan en la cama, se miran, se dicen 2 palabras y se abrazan. Se besan y se acarician. Se tumban en la cama y se empiezan a desnudar. Él le empieza a quitar la ropa mientras besa todo su cuerpo. Ella le corresponde con lo mismo. Saboreandose, tocándose y haciendo el amor como hacía tiempo que no lo hacían.......

1 comentario:

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.