lunes, 25 de agosto de 2014

ÉL LE ESCRIBE A ELLA



Hacía mucho tiempo que llevaban esperando volver a estar juntos. Y por fin se volvían a ver.
En el momento en que sus ojos se miraron volvió a surgir la chispa, la complicidad y el deseo que ambos anhelaban. Se abrazaron fuerte, se olieron y se besaron como hacia tiempo que no lo hacían.
Él empezó a acariciarle la nuca y el cuello. Notaba como su respiración se agitaba y le latía el corazón cada vez más fuerte.
Bajaba la mano por su blusa desabrochando uno a uno los botones. Metió la mano dentro y empezó a acariciar sus pechos. No llevaba sujetador y le gusto notar directamente sus pezones. Estos se excitaron casi de inmediato al notar como los acariciaba y los pellizcaba. Ella emitió un jadeo casi ahogado y se apretó a él. Le quito la blusa y la dejo caer.
Ella hizo lo mismo con su camisa. Se la abrió y hundió su mano en su pecho y empezó a acariciarlo. Luego acerco su boca y empezó a besar sus pezones. Él respiraba aceleradamente mientras cerraba los ojos y sentía como le mordía y le besaba. Una vez que le quitó la camisa se fundieron en un abrazo sintiendo el calor de sus pechos.

Él se separo de ella y la volvió a besar con pasión. Saboreando sus labios. Mientras la fue empujando suavemente hacía el interior de la habitación. Poco a poco hasta llegar al borde de la cama. Entonces le dio un último empujón y la hizo sentarse. La pidió que se tumbara y ella obedeció expectante.
Él se inclino hacía ella y empezó a besarle por el cuello. Ella giraba la cabeza, se mordía el labio y disfrutaba con cada beso, con cada mordisco y con cada caricia. Fue bajando su boca por el cuello mientras con las manos acariciaba sus pezones. Completamente erectos. Los mordió, los chupo y los retorció con sus dedos. Ella seguía gimiendo mientras susurraba "melenas!!!"
Bajó hasta el ombligo con su boca mientras con sus manos empezó a meter la mano por debajo de su falda. Apretándole los muslos. Le empezó a desabrochar la falda y cuando lo consiguió ella levanto el culo para que se la quitara. Entonces quedó al descubierto su sexo. El la miró complacido. Estaba afeitado y no se había puesto la ropa interior como le había pedido.
Ella le miraba expectante. Estaba deseando que lo hiciera. Cuanto antes mejor. Y el no dudó. Bajó su cabeza y empezó a buscar su clítoris con la lengua. Ella respiraba muy fuerte y gemía. Estaba llena de placer y disfrutando cada momento. La metió un par de dedos en la boca y los mojó y mordió. Después introdujo esos dedos dentro de ella y empezó a acariciar su interior mientras con su boca y su lengua chupaba y jugaba con su clítoris. Ella arqueaba su espalda a cada contacto de la boca con su clítoris.

.........(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.