miércoles, 27 de agosto de 2014

SU SR GREY



Ha llegado al hotel y antes de subir la ha llamado y le ha dado unas directrices bien claras. "Cuando llegue a la puerta llamaré. Abrirás la puerta pero no del todo. Lo dejarás de tal manera que con empujar la puerta pueda entrar. Y tú estarás en medio de la habitación, de espaldas a la puerta, con las manos por detrás y sujetando el antifaz."
Y él ya está en la puerta de la habitación. Ella está dentro y espera que esté vestida como lo pidió. Con ese conjunto de liguero, medias y sujetador que le mandó en las fotos. Pero sin más ropa interior.
Toca la puerta y oye como la abre y la deja entornada. Él la empuja y entra. Ella está en medio de la habitación pero no está de espaldas como le pidió. Le está mirando. Ha contravenido una orden que le dio y tendrá sus consecuencias. Él entra le coge el antifaz y se lo pone. La rodea pasando su mano por su cuerpo mientras la susurra, "no has hecho lo que te dije" . Coge las esposas que están encima de la cama y se las pone con las manos por detrás. Desde atrás le empieza a besar el cuello mientras la rodea con sus manos por delante. Ella se mueve y pega su espalda al cuerpo de él y se empieza a mover. Se está agitando. Entonces le da un azote en el culo por no haber obedecido. Ella suelta un pequeño gritito. La lleva hasta el borde de la cama y le quita el sujetador. Le mordisquea los pezones hasta ponerlos erectos. Le mete la mano entre las piernas y se encuentra la piel bien depilada. Como le gusta. Busca su clítoris y lo empieza a acariciar. Ella se empieza a mover nerviosa, agitada y empieza a respirar fuerte. Le abre las piernas y le introduce un dedo y empieza a comprobar que está muy húmeda. Coge uno de los consoladores y se lo empieza a introducir. Se lo deja dentro en marcha.
Le quita las esposas y le dice que se apoye sobre la cama. Coge el consolador por detrás y sigue jugando con él. A su vez coge el otro consolador, le pone un preservativo y lubricante. Se lo empieza a introducir por detrás y ella arquea su espalda mientras gime de placer. Coge los dos consoladores y los empieza a mover dentro de ella. Hacia fuera y hacia dentro. Ella está muy excitada. Y entonces saca el consolador del culo y se la introduce con fuerza mientras le da unos azotes. Ella no para de moverse acompasando el movimiento con el suyo. Cada vez mas fuerte. Y cada vez que le da un azote pide otro. Y otro. Hasta que no pueden más.
Él la coge de las caderas fuertemente, ella grita, le da un nuevo empujón, mucho más fuerte que los anteriores. Pero esta vez no se separa de ella y los dos llegan a un orgasmo como hacía tiempo.
Sin separarse de ella la empuja hacía la cama y caen en ella sin soltarla y sin separarse. Agotado se deja caer a su lado y la besa.

3 comentarios:

  1. Sublime arte el de los azotes, apreciado por el dueño y gozado por su esclava, me ha encendido, soy fuego!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había en este caso ni dueño ni esclava, sólo un juego entre dos personas.

      Eliminar

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.