miércoles, 9 de marzo de 2016




                                         ANOCHECER

Me recoge en su coche en una tarde primaveral, está a punto de ponerse el sol y nos acercamos a una zona de playas con unas cervezas por compañía, cuando llegamos estiramos la toalla y nos damos un baño, puedo sentir de nuevo el tacto de piel mojada(me encanta), nos besamos y acariciamos, todavía hay gente en la playa y nadamos un poco. Luego salimos y caminamos de la mano por la orilla, contándonos como nos ha ido la semana, riéndonos, su voz y el ruído de las olas hacen una combinación extraordinaria.
Nos sentamos en las toallas y brindamos con una cerveza, poco a poco la playa se queda desierta en una noche sin igual, empieza a acariciarme el cuello mientras me besa y sus manos continúan descubriendo mi cuerpo una vez más, empieza a poseerme con pasión, con ese deseo que nos persigue, necesito a ese hombre que me hace sentir placer de esa manera, olvidarme del resto del mundo y perderme en sus brazos.
Volvemos al agua tras hacer el amor, el contraste del calor de nuestros cuerpos y el frío del agua provoca una extraña sensación agradable, nos abrazamos, nos besamos y volvemos a hacer el amor en agua dulcemente, antes de salir del agua me quedo en la orilla viendo la luna y siento como me tapa amorosamente con la toalla abrazándome....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.