sábado, 5 de marzo de 2016




                               DESEAR Y SENTIRSE DESEADA

Sin duda es la base de toda relación sexual, desear a la persona con la que estás y que ella te desee a ti, que a pesar de la distancia, tal vez de no poder ser nada más que amigos o amantes por decisión propia de ambos exista esa pasión, ese deseo, esa necesidad de compartir pequeños momentos de felicidad en los que sólo existe vuestro mundo.
No sé para vosotros, para mí, el sexo es un juego entre dos personas, un juego de seducción, donde se mezclan caricias, un poco de charla, risas y mucha complicidad; si todos estos factores se dan la relación será perfecta mientras las dos personas quieran y lo tengan claro.
Pero saber que hablas con él y en ese momento está deseando tenerte al lado, que aunque no estés cerca te desea sólo con hablarte resulta alagador para cualquier mujer y esas tonterías de antaño de que nosotros no sentimos lo mismo.....una mujer desea igual que ellos, le oyes o le lees y tus hormonas se revolucionan, tienes ganas de besarle, acariciarle, sentirle.
Y sí, caballero, quiero que vuelvas a dejarme sin siesta y dejar boquiabiertos a mis seguidores como dices tú, lo siento por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.