miércoles, 30 de marzo de 2016


              


                              REÍRME Y VIVIR DE NUEVO


Me visto poco a poco pensando en cada detalle, llevaré tacones, medias y ligueros, no habrá más ropa interior, una falda negra y chaqueta blanca con bordes negros, algún complemento. Espero su llamada avisándome de que llega y entonces bajo, me subo al coche y le beso sujetando su cara con cariño. Paramos para tomarnos un café y charlamos a la vez que comenzamos a reírnos como siempre, con esa complicidad que nos envuelve, luego me abraza mientras me besa y subimos al coche, necesitamos intimidad, porque deseamos comernos a besos el uno al otro y hacer el amor. Una vez llegamos a casa bromeamos mientras nos vamos desnudando el uno al otro, parecemos dos quinceañeros, lo tiro en la cama y me pongo a su lado besándole y acariciando su cara, hay tanto deseo.....Nuestro sexo es increíble como desde el primer día, con esa mezcla, de pasión, deseo, complicidad y ambos terminamos saciados, rozando cada cm del cuerpo del otro, charlando y riendo. Como siempre.

2 comentarios:

  1. Hola, ya te sigo y te invito a hacer lo mismo en mi blog http://cativodixital.blogspot.com.es/. Estamos en contacto. Bicos.

    ResponderEliminar

Hola, te contestaré lo antes posible. Un beso.